Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Estamos todos muy ilusionados con este nuevo proyecto”

El defensor Francisco Mattia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sobre las esperanzas renovadas que tiene el Santo en búsqueda del ascenso de categoría.

Publicada: 20/10/2020 19:31:12

Lecturas: 548

San Martín de San Juan mantiene viva su ilusión de volver a la Liga Profesional. Para ello deberá prepararse física y futbolísticamente para el próximo 7 de noviembre, fecha donde arrancará la Primera Nacional, que aún no definió su formato de competencia.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Francisco Mattia se refirió a los primeros días de entrenamiento: “Fueron muchos meses sin entrenar, es una alegría grande volver al club aunque sea de manera distinta. Ya sabemos que hay una fecha de inicio de competencia y nos estamos preparando de la mejor manera posible”.

Con Paulo Ferrari como cabeza del grupo, Mattia comentó cómo será la propuesta del nuevo entrenador: “Quiere un equipo ofensivo, protagonista, que va a ir a buscar siempre el resultado presionando arriba, con intensidad, lo que genera un desgaste y que tengamos que trabajar en eso. La idea es salir jugando y generar circuitos de juego”.

Dentro de la renovación en el Verdinegro, varios jugadores de experiencia emigraron y llegaron otros, con ilusiones renovadas: “Llegaron chicos jóvenes, con muchas ganas que se acoplaron muy rápido y mostraron un gran entusiasmo de la posibilidad que le brindó el club. Estamos todos muy ilusionados con este nuevo proyecto que tiene como objetivo ascender”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas