Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Estamos conformes con el plantel que tenemos”

Paulo Ferrari, entrenador de San Martín de San Juan, analizó lo que es la pretemporada del equipo y aseguró: “El equipo se consolidó a medida que pasaban los partidos”.

Publicada: 12/02/2021 14:49:15

Lecturas: 1470

El plantel profesional del Verdinegro se encuentra en pretemporada con la mira puesta en el campeonato de la Primera Nacional, que volvería en la primera semana de marzo.

En relación a esta etapa de preparación, Paulo Ferrari, entrenador de San Martín, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Estamos conformes con el plantel que tenemos, pudimos mantener la base del semestre anterior y de a poco vamos sumando compañeros nuevos para potenciar al equipo”.

Y agregó: “En este momento estamos realizando la pretemporada en San Juan, hace 15 días venimos con el doble turno y vamos consolidando la base del año pasado. Creo que en el torneo pasado tuvimos un buen desempeño pero nos faltó un poquito para llegar hasta el final”.

Por último, Ferrari destacó que el equipo “fue protagonista y salió a todas las canchas a ganar” y cerró: “Cuando termine la pretemporada veremos de hacer algunos amistosos con algún equipo de Primera Nacional o de la zona”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas