Primera Nacional | San Martín (San Juan)

En una noche fatídica, el Santo sanjuanino cayó de local

En el Hilario Sánchez, San Martín de San Juan enfrentó a Quilmes con un solo objetivo por delante: ganar y quedarse con los tres puntos. Sin embargo, cayó por 3-0.

Publicada: 16/03/2024 15:28:31

Lecturas: 458

Hubo acción este viernes por la noche en San Juan: en el Hilario Sánchez, San Martín recibió a Quilmes. El conjunto que dirige José María Martínez se encontraba líder de su zona, por lo que necesitaba volver a sumar de a tres. Sin embargo, con un triplete de Tomás González, la visita se quedó con el triunfo.

En el primer tiempo, el Cervecero golpeó primero: Fabián Bordagaray lanzó un centro desde el córner derecho que cayó cerca del punto penal. Allí, Tomás González anticipó a todo el mundo de cabeza y estampó el primer grito de la noche. El 1-0 se mantuvo estático hasta el descanso.

En el complemento, San Martín tuvo una situación muy clara para arribar a la igualdad. A los 11 minutos, luego de un centro, Maximiliano Gutiérrez, de tijera, tiró la pelota al travesaño; en el rebote, Federico González envió, nuevamente, la pelota al travesaño, para que el Cervecero se salvara del empate.

Minutos más tarde, a los 17, Tomás González volvió a anticipar de cabeza para anotar el 2-0. Luego, a 15’ del cierre, otra vez apareció González para que, luego de una patriada personal, sacara su remate esquinado al primer palo y cerrar el 3-0 final.

Fue derrota para San Martín de San Juan, la segunda en el año. Ahora, el Santo suma 13 puntos en siete partidos jugados, por lo que se mantiene como único líder momentáneo de la zona. Su próxima participación será el jueves 21 de marzo, a las 15.30, cuando visite a Talleres Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas