Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro venció a Tigre por penales

Tras igualar 1-1 en tiempo regular, San Martín de San Juan accedió a la serie de los doce pasos y venció a Tigre. El Santo ahora aguarda rival para la próxima ronda.

Publicada: 18/01/2021 09:21:30

Lecturas: 1092

San Martín definía su pase a la siguiente fase de la Primera Nacional en el estadio Ciudad de Caseros ante Tigre. En los 90 minutos, el resultado fue 1 a 1, Ijiel Protti puso en ventaja al Matador de Victoria, mientras que el Verdinegro se vio beneficiado gracias al error de Fernando Alarcón, quien marcó en su propia valla y decretó el empate.

Transcurridos los primeros minutos, el Santo sanjuanino se fue afianzando y dominando las acciones, sin embargo el que pegó primero fue Tigre quién logró la apertura del marcador a través de una pelota parada, es por esta vía también que los dirigidos por Pablo Ferrari lograron igualar, esto hacia pensar que una posible remontada sanjuanina era posible.

Sin embargo en la segunda mitad esto no ocurrió, es más el Verdinegro no pudo imponer su juego, a pesar de jugar con un jugador de más por la expulsión de Sebastián Prieto a los 83’.

Finalmente todo se decidió a través de los doce pasos, donde los arqueros de ambos equipos serían protagonistas, siendo Juan Pablo Cozzani la gran figura de la definición al contener los disparos de Giacopuzzi primero y el Chino Luna, gracias a esto Ezequiel Rescaldani selló el 4 a 3 final, que depositó al equipo de San Juan en la siguiente fase a la espera de su próximo rival.

Maximiliano Castro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas