Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro necesitado de sumar de a tres

El Verdinegro se siente obligado a ganar de local a San Telmo. Desde las 16:30, en el Hilario Sánchez, el Santo irá en busca de la victoria que lo acomodé un poco en el torneo

Publicada: 17/04/2021 19:00:29

Lecturas: 498

El elenco sanjuanino viene de mostrar una buena imagen frente a Racing por Copa Argentina, en donde cayó por penales luego de empatar 2-2 con la Academia en los 90’. En la Primera Nacional, no conoce la victoria desde la primera fecha, cuando venció por 4-2 a Atlético Rafaela, desde ahí solo pudo empatar dos encuentros, uno frente a Brown de Madryn 0-0 y el otro con Villa Dálmine 1-1. Solo pudo sumar cinco puntos sobre 15, y actualmente se encuentra en el undécimo puesto de la tabla.

Los dirigidos por Ferrari quieren hacerse fuerte de local, y volver a sumar de a tres frente a un San Telmo, que llega con dos victorias consecutivas. Se encuentra en el puesto 7 del certamen con 8 unidades. El Candombero ganó las últimas dos fechas que disputó: 2-1 a Brown de Puerto Madryn y 2-1 a Brown de Adrogué.

El entrenador del Santo, Paulo Ferrari, planearía poner en cancha los mismos que jugaron contra Racing, salvo un cambio que es obligado, como lo es el de Alejandro Molina, quien salió lesionado en el partido por Copa Argentina.

Los once que saldrían a buscar la victoria a las 16:30 en el Hilario Sánchez, serían: Juan Pablo Cozzani, Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiano González, Pablo Ruiz; Lucas Campana y Matías Giménez.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas