Primera Nacional | SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El trato con la dirigencia es nulo”

Francisco Mattia (foto) dialogó en exclusiva y comentó la delicada situación económica de San Martín: “El presidente nos dijo que íbamos a cobrar marzo y no fue así”.

Publicada: 23/05/2020 20:51:10

Lecturas: 1191

El plantel de San Martín de San Juan se suma a la lista larga de equipos que aún no pueden ponerse al día en sus haberes. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Francisco Mattia se refirió al momento que atraviesan en torno a los pagos de los salarios y cómo continúan sus entrenamientos.

“En mi caso estoy en San Juan, pero algunos chicos aprovecharon el permiso que da el Estado y volvieron a sus ciudades de residencia. En cuánto a lo económico estamos atravesando un momento complicado, a la espera de novedades, a algunos jugadores no les pagaron el mes de marzo, a otros les han dado un porcentaje de abril. El presidente va pagando en diferentes porcentajes”, aclaró Mattia.

Y completó: “El trato con la dirigencia es nulo. Solamente se comunica el capitán (Luis Ardente) con el presidente y nos comunica las maneras de cobro. Cada 20 días estamos en contacto y después con ningún jugador se han contactado para saber su futuro”.

“Es una situación extrema y un momento complicado, hay que tener paciencia. A esta altura esperábamos cobrar el mes de marzo como nos dijo el presidente y no fue así. Trataremos de acomodarnos como se pueda, esperar que pasen estos meses y que todo se solucione para volver prontamente a la vida cotidiana”, subrayó el ex Flandria.

Con respecto a los entrenamientos y al cuidado físico, cerró: “Cada uno en nuestra casa sigue una rutina que nos mandó el profe, hacemos videollamada por Zoom y nos mantenemos en contacto así, a la espera de novedades”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas