Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo empató su primer amistoso ante la Lepra

San Martín disputó esta mañana un amistoso frente a Independiente Rivadavia y algunos de los nuevos jugadores hicieron su presentación bajo la atenta mirada de Paulo Ferrari.

Publicada: 18/02/2021 18:52:20

Lecturas: 985

Luego de la finalización del torneo de la Primera Nacional, el Santo jugó su primer partido de cara al reinicio de los encuentros oficiales. Fue frente a la Lepra mendocina y de local en el Hilario Sánchez, San Martin empató 0-0 en el primer cotejo, mientras que el segundo salió 1-1 con gol de Julián Miranda a los cuatro minutos del primer tiempo.

En el primer partido de la mañana, Ferrari paró un once que se asemeja mucho al que terminó jugando el último encuentro oficial : Cozzani, Molina, Álvarez, Hernández; Berterame, Benítez, Ramírez, Sánchez; Ruiz y Giménez. El segundo equipo estuvo conformado con: Corti; Prosperi, Mattia, Caicedo, Aruga; Miranda, Cabrera, Tejada, Nellen; Campana y González.

En los próximos días tendría planeado disputar más encuentros amistosos, con rivales y lugar a confirmar. El elenco del Cuyo quiere lograr el ansiado ascenso en esta temporada y no quiere sorpresas como el torneo pasado cuando perdieron por 3-1 frente a Estudiantes de Caseros. Para suerte del Verdinegro, el plantel no se desarmó mucho, y la mayoría de los que estuvieron presentes en los últimos encuentros oficiales, aún continúan.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas