Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo despidió el torneo con una derrota en el clásico

El Verdinegro perdió de local en el clásico frente a Independiente de Mendoza por 1-0 con el gol de Diego Cardozo. San Martín cerró así un torneo para el olvido.

Publicada: 15/11/2021 23:09:29

Lecturas: 949

Afuera de cualquier posibilidad de acceder a la Copa Argentina y el Reducido, San Martín de San Juan recibió a Independiente de Mendoza en una nueva edición del clásico cuyano. El resultado favoreció a la Lepra que selló su pase a la pelea por el segundo ascenso de la categoría a Primera División.

En el primer tiempo llegó el único gol de la tarde. La jugada se inició con un claro offside de Matías Quiroga que luego asistió a Diego Cardozo, que definió con el arco en soledad y puso en ventaja a la Lepra a los 35 minutos del primer tiempo.

En el complemento fueron solo ataques desesperados del conjunto sanjuanino que no pudo superar la sólida línea de fondo de los mendocinos, ni tampoco vencer la resistencia del arquero Aracena.

Con la necesidad de restructurar su plantel y revisar la continuidad de su entrenador, el Santo buscará en el siguiente torneo la posibilidad de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas