
Estudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaPublicada: 30/06/2020 11:11:18
Lecturas: 3789
El 30 de junio de 2011 será recordado por toda la parcialidad de San Martín de San Juan, ya que el Santo empató en La Plata ante Gimnasia y retornó a la máxima categoría del fútbol argentino.
En el partido de ida, en el Hilario Sánchez, los dirigidos por Daniel Garnero sacaron la ventaja mínima de 1-0, lo que le permitió encarar el partido de vuelta con cierta tranquilidad y jugar con la presión del Lobo.
A los dos minutos, Federico Poggi asistió a Sebastián Penco para marcar el gol inicial y así incrementar el resultado global. El local, que contaba en su formación con Guillermo Barros Schelotto y Fabián Rianudo, logró la igualdad con un bombazo de José Vizcarra, pero pese a ello no le alcanzaría para lograr la heroica.
Los once jugadores que hicieron historia fueron: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emmanuel Más; Pablo Cantero, Andrés Alderete; Emilson Roberval, Raúl Quiroga, Damián Canuto; y Sebastián Penco.
Solo Ascenso
Estudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo añoEstudiantes
Quinteros: “Era clave dar el primer paso con un triunfo”Colón
Colón sigue entrenando y tendrá licencia en noviembre1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12