Primera Nacional | San Martín (San Juan)

"El grupo está unido, por eso vamos a seguir dando pelea"

Gonzalo Berterame, jugador de San Martín de San Juan, dialogó en exclusive con Solo Ascenso y analizó el encuentro con Tigre: “Vamos a buscar el partido de arranque”.

Publicada: 13/01/2021 19:14:00

Lecturas: 905

San Martín logró la clasificación a la fase decisiva de la Primera Nacional gracias a el gran triunfo que consiguió en la última fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Gonzalo Berterame, uno de los titulares indiscutidos, se refirió al momento que atraviesa el conjunto sanjuanino.

San Martín clasificó primero en su zona con tan solo un gol en contra, además logró imponerse en todos los encuentros que disputó de visitante, es precisamente en esa condición donde debía definir su clasificación enfrentando a Bown en Madryn. El atacante verdinegro expresó como se sentía previo al encuentro: "Estaba muy bien, con ganas, un poco nervioso pero tranquilo por que sabía que el equipo daría todo y lograríamos el triunfo".

Además, dejó en claro como se encuentra el grupo: "Está muy unido, todos son muy humildes y tiran para adalente en cada entrenamiento y cada partido. Es por eso que llegamos hasta acá y vamos a seguir dando pelea".

Consultado por el equipo y para qué estaba este San Martín, Berterame afirmó: "Estamos para dar mucho más, esto se va viendo en cada partido, estamos corrigiendo cosas y trabajando muchísimo para ser mas fuertes dentro de la cancha", expresó el volante verdinegro.

Todo está listo para el próximo domingo, el rival del Verdinegro será Tigre y Berterame dejó sus sensaciones: "Vamos a pensar en nosotros, prepararemos el partido para llegar a ese día concentrados, ellos son un equipo duro, pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y buscar el partido desde el arranque" afirmó.

Por ultimo, el ex Gimnasia de Mendoza se refirió a la gente y al gran recibimiento que tuvo el plantel luego de obtener la victoria en el sur argentino: "Estoy muy contento y agradecido con el hincha que apoyo desde el comienzo, vamos a dar lo máximo, buscaremos la victoria siempre y en cualquier cancha todos juntos y unidos, por que así somos mas fuertes", concluyó.

Maximiliano Castro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas