Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El conjunto sanjuanino sufrió una baja importante

Nicolás Avellaneda, quien fue el arquero titular durante la última temporada, anunció en sus redes sociales que no continuará en San Martín de San Juan en la próxima temporada

Publicada: 21/11/2022 15:33:37

Lecturas: 3245

San Martín de San Juan pierde a uno de los titulares para el próximo campeonato. Se trata de Nicolás Avellaneda, arquero que anunció que no seguirá en el Santo.

Avellaneda, en el último torneo, fue titular en los 36 partidos que el equipo de Raúl Antuña disputó. El arquero se había sumado al elenco sanjuanino luego de su paso por Santamarina de Tandil.

De esta manera, Andrés Yllana, en conjunto con los dirigentes, deberán a salir a buscar un refuerzo en una zona sensible.

No es la única baja del Santo, ya que, entre finalización de préstamos y rescisiones, tampoco siguen: Felipe Dilena, Richard Fernández, Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Matías Benítez e Ignacio Antonio.

Hasta el momento, los tres futbolistas que renovaron sus contratos, fueron: Sebastián González, Alejandro Molina y Leonel Álvarez. San Martín de San Juan no ha sumado incorporaciones en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas