Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“El amistoso fue positivo más allá del empate”

El arquero Juan Pablo Cozzani (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el amistoso ante Independiente Rivadavia.

Publicada: 19/02/2021 08:06:24

Lecturas: 793

Comienzan las pruebas preparatorias para el elenco sanjuanino que apunta sus cañones al próximo torneo de la Primera Nacional.

El pasado jueves, San Martín de San Juan enfrentó en el Hilario Sánchez a Independiente Rivadavia y luego de los dos empates (0-0; 1-1) el arquero Juan Pablo Cozzani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El amistoso fue positivo más allá del empate, pudimos soltarnos en esta pretemporada dura y aunque 45 minutos fueron poco, sirvieron para ir agarrando el estilo que quiere Paulo (Ferrari)”, comentó el arquero proveniente de Lanús.

Y, asimismo, agregó sobre la idea del cuerpo técnico: “Quieren un equipo intenso, protagonista, que corra y a la vez tenga intensidad en los circuitos de juego”.

Hasta el momento el Verdinegro incorporó cuatro jugadores y Cozzani cerró sobre ellos: “Todavía no participaron en ninguna práctica, pero los veo comprometidos, con muchas ganas y cada uno va a aportar su granito de arena al equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas