Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Casa: "El duelo de Copa Argentina es de los más importantes"

Este lunes, San Martín de San Juan vuelve a jugar en la Copa Argentina, equipo que fue animador en la edición pasada. En este contexto, Maxi Casa habló con Solo Ascenso.

Publicada: 24/03/2024 21:24:30

Lecturas: 575

Este lunes vuelve a jugar San Martín de San Juan por Copa Argentina. En el 2023, el Verdinegro logró ser uno de los equipos animadores del certamen. Ahora, vuelve a jugar el torneo, contra Godoy Cruz en una nueva edición del Clásico de Cuyo. En este contexto, Maximiliano Casa habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el resultado con Talleres, fue claro: “Soy partidario de que siempre es bueno sumar. Somos conscientes de que somos un equipo grande y nuestra obligación siempre es imponernos con nuestro juego en todas las canchas. El rival hizo lo suyo en su cancha, con su gente. El campo de juego no estaba fácil y tuvimos las más claras. Somos ambiciosos y cuando se nos escapan duelen, y mucho”.

Por otra parte, el delantero analizó el trabajo realizado: “Nos deja tranquilo saber el hecho de que venimos trabajando durísimo, como corresponde. No renunciamos nunca a nuestra idea, lo que nos pide el Director Técnico. Vamos por buen camino, no tengo dudas de eso”.

Otro de los focos mencionados por el atacante fue menciona cómo se encuentra el equipo: “Estamos mentalizados y creemos al 100% en nuestra idea. No renunciamos nunca. Eso es lo más positivo e importante de todo”.

Por último, Maximiliano Casa analizó la importancia de jugar la Copa Argentina: “Al duelo de este lunes por Copa Argentina lo siento como uno de los partidos más importantes de mi carrera. Es un clásico y se vive como tal. Es un privilegio para mi tener la posibilidad de estar. Confío mucho en cada uno de mis compañeros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas