Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Antuña: “Demostramos personalidad y fuimos efectivos”

El técnico de San Martín de San Juan dialogó con Solo Ascenso tras la victoria contra Nueva Chicago. “Nuestra idea es pelear algo importante”, manifestó el Purruco.

Publicada: 25/05/2022 12:12:25

Lecturas: 1150

A pasitos de entrar a la zona de clasificación, San Martín de San Juan le ganó a Nueva Chicago en el Estadio Hilario Sánchez y se ubica a dos unidades de Brown de Puerto Madryn, el último en estar en la parte de privilegio en la tabla.

En exclusiva con Solo Ascenso, Raúl Antuña, técnico de San Martín, expresó sus sensaciones luego de la victoria contra el equipo de Mataderos: “Ganamos bien el partido, el equipo estuvo a la altura, demostramos personalidad y fuimos efectivos. Tuvimos un buen juego”.

Y agregó: “Me gustó el equipo, con mi cuerpo técnico intentamos pregonar el juego prolijo, trabajamos mucho sobre el convencimiento. Lo bueno es que en estos partidos hemos jugado siempre y creamos situaciones claras”.

Con algunos altibajos en rendimientos y resultados, el Verdinegro, al mando de Antuña, buscará estar en los playoffs: “Nuestra idea es pelear algo importante. Es un torneo difícil, complicado, hay buenos equipos, pero nosotros tenemos para pelear en puestos de vanguardia”.

De cara al partido contra Deportivo Maipú, el orientador táctico cerró: “Vamos a jugar en una cancha muy difícil, sabemos a lo que juegan e intentan ser prolijos como nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas