
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 02/07/2020 20:42:53
Lecturas: 7534
La crisis económica sacude a las instituciones y Sportivo Desamparados no es la excepción. La institución sanjuanina no es ajena a la finalización de los contratos y el plantel sufrió una merma importante después del 30 de junio.
En total son 16 los jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta de Desamparados: Juan Martín Boiero, Emilio Crusat, Mauricio Aubone, Pablo Aguilar, Luis Argumosa, Leandro De Muner, Emanuel Décimo, Michel García, Nelson Ibarlucea, Pablo Jofré, Jonathan Lastra, Ariel Sánchez, Nicolás Sottile, Ricardo Tapia, Facundo Torres y Matías Montejano.
Resta definir la continuidad del entrenador Víctor Nazareno Godoy y de los jugadores que aún tiene contrato con la institución, a sabiendas de que el equipo esté sin competir en lo que resta del año debido a una regular campaña.
Información: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12