Federal A | San Martín de Formosa

La Franja y un juego clave ante el Millonario salteño

San Martín de Formosa, uno de los animadores que tiene la Zona Norte del Federal A, se mide ante Gimnasia y Tiro en la jornada de sábado. La Franja quiere ganar con su gente.

Publicada: 05/08/2022 12:08:38

Lecturas: 938

Luego de lo que fue el gran triunfo como visitante ante Unión de Sunchales, San Martín de Formosa está listo para retornar a la competencia en otro duro compromiso que tendrá este fin de semana en la continuidad de la categoría.

Es que el conjunto dirigido por Nazareno Godoy se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta, con el objetivo de mantener su invicto de local y sumar de a tres para acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Franja recibirá al Millonario salteño este sábado a partir de las 15.00 horas en un juego que tendrá al tucumano Nelson Bejas como árbitro principal.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Gonzalo Achares; Juan Bonet, Federico Pérez, Gonzalo Casazza, Brian Peralta; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas