Federal A | San Martín de Formosa

El Franjeado se recuperó y logró ganar ante su público

El elenco dirigido por Víctor Godoy venció 2-0 a Crucero del Norte en condición de local por la fecha nueve de la Zona D del Torneo Federal A con goles de Beterette y Ledesma.

Publicada: 07/05/2023 23:39:27

Lecturas: 1277

En el marco de la novena jornada de la última zona del Torneo Federal A, el equipo de la provincia de Formosa se reencontró con la victoria ante su gente ganándole a Crucero del Norte de Misiones por 2-0. Los goleadores del partido fue Leandro Beterette y Ramón Ledesma.

El partido fue muy parejo, le costó resolverlo a pesar de tener a favor el empuje de su gente y lo definió en los últimos minutos. Además, la visita jugó 50' con un jugador menos por la expulsión de Eric Cristaldo a los 5', la superioridad numérica aumentó en favor del local a los 55' cuando llegó la segunda expulsión en el elenco misionero, se retiró del campo Iván Benítez.

No solo le costó por la resistencia que le hizo el equipo visitante, sino que también se le hizo cuesta arriba el partido porque a los 9' (Rodrigo Bernal) y a los 58' (Agustín Rodríguez) fallaron dos penales. Los goles llegaron en el minuto 80 por obra de Beterette y a los 4' de adicionado con la aparición de Ledesma.

De esta manera, tras haber perdido en la fecha pasada por 2-1 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta, el elenco formoseño volvió a cantar victoria y se colocó séptimo con diez puntos. Es la tercera victoria que logra y en la próxima jornada irá en busca de la cuarta ante Juventud Antoniana.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas