Federal A | San Martín de Formosa | Sol de América (Formosa)

El Franjeado salió ganador en el duelo de formoseños

El domingo, San Martín de Formosa le ganó por 2-0 a su coterráneo, Sol de América, como local. Los goles los hicieron Beterette y Vega. Medina Aguayo vio la roja en la visita.

Publicada: 22/05/2023 11:56:06

Lecturas: 4268

El domingo, por la fecha 12 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa le ganó, como local, por 2-0 a Sol de América.

En un partido que se vio afectado por la gran cantidad de lluvia caída, lo que produjo que el campo de juego no esté en óptimas condiciones para jugar, el Franjeado sumó una victoria importante frente a su coterráneo.

Los goles, los convirtieron Leandro Beterette, pasado el primer cuarto de hora inicial, mientras que Ariel Vega aumentó la ventaja en el complemento. En la visita, se fue expulsado Axel Medina Aguayo.

Con este triunfo, San Martín de Formosa llegó a 16 puntos y se metió en zona de clasificación, ya que llegó a la cuarta posición de la tabla. Ahora, el elenco de Víctor Nazareno Godoy visitará a 9 de Julio de Rafaela.

En el caso de Sol de América, perdió por tercera vez en el campeonato y, con 18 unidades, se mantiene como escolta a tres puntos del líder de la zona 4, Gimnasia y Tiro de Salta. Ahora, el equipo que comanda Marcelo Bonetto recibirá justamente al Albo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas