Federal A | San Martín de Formosa | 9 de Julio (Rafaela)

El Franjeado le ganó a 9 de Julio y sonrió por primera vez

Este sábado, como local, San Martín de Formosa se impuso por 2-0 a 9 de Julio de Rafaela y festejó por primera vez en el torneo. Rodrigo Bernal González hizo un par de goles.

Publicada: 01/04/2023 23:04:26

Lecturas: 1140

Este sábado, por la cuarta fecha del Torneo Federal A, San Martín de Formosa le ganó 2-0 a 9 de Julio de Rafaela. Rodrigo Bernal González fue la figura de la tarde con un par de goles.

El equipo dirigido por Víctor Nazareno Godoy pudo ganar por primera vez en el campeonato. Lo hizo frente al recién ascendido, 9 de Julio de Rafaela, que todavía no sumó puntos en tres presentaciones.

Los goles de la jornada los hizo el delantero, Bernal González, uno de los refuerzos que el Franjeado sumó para esta temporada, quien convirtió un gol en el arranque de cada tiempo y fue la figura del partido.

Con esta victoria, San Martín de Formosa llegó a cuatro puntos y logró salir del fondo de la tabla. En la próxima fecha, el equipo de Godoy deberá visitar a Central Norte de Salta.

Por su parte, los comandados por Maximiliano Barbero no hacen pie en la categoría y sufrieron su tercera derrota en al misma cantidad de presentaciones. En la próxima fecha, el Decano recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas