
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 17/03/2025 09:57:19
Lecturas: 1610
Este domingo, por la primera fecha de una nueva temporada del Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó por 3-0 a Ben Hur de Rafaela. Los goles del local fueron de Lucas Núñez (x2) y otro de de Aaron Martínez.
El Lobo le dio la bienvenida a la BH a la categoría y lo hizo con una goleada a favor. En el primer tiempo, Núñez convirtió por duplicado, a los 25’ e instantes antes del descanso. Mientras que Martínez puso cifras definitivas cuando quedaban 15 minutos para el final del juego.
El conjunto que tuvo el estreno de Bringas como DT comenzó de la mejor manera. Ahora, tendrá otro duelo como local. Esta vez frente a 9 de Julio de Rafaela. Mientras que los comandados por Gustavo Barraza buscarán recuperarse cuando reciban a Sportivo Belgrano.
| #TorneoFederalA
— Sportivo Las Parejas (@SACLasParejas) March 17, 2025
Lucas Núñez x2 y Aarón Martínez#ElMásGrandeDeLaRegión#DaleLobo pic.twitter.com/VM1BDqz9ZC
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12