Federal A | San Martín de Formosa | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Franjeado le ganó al Albo y está cerca de clasificar

Este domingo, en Formosa, San Martín derrotó por 2-0 al líder de la Zona 4. El Franjeado, si gana en la última, clasifica. El Millonario ya tiene la mente puesta en los cruces

Publicada: 15/10/2023 21:53:37

Lecturas: 4281

Este domingo, por la fecha 35 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa le ganó por 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta.

El equipo dirigido por Héctor Chaparro y Diego Velázquez consiguió un triunfo fundamental de cara a la clasificación a los playoff.

Con goles de Rodrigo Bernal González y otro de Hugo González -de penal-, antes del primer cuarto de hora, el Franjeado se impuso al puntero del grupo. El local está nuevamente en zona de clasificación.

De esta manera, San Martín sacó 7 de los últimos 9 puntos. Con 43 unidades, comparte el tercer puesto con Boca Unidos, aunque el equipo formoseño tiene mejor diferencia de gol. El equipo de la dupla debe ganarle a Crucero del Norte, en Misiones, para asegurarse la clasificación.

Por su parte, Gimnasia y Tiro de Salta, con esta caída, el puso punto final a su participación en la fase regular. El conjunto de Rubén Forestello sumó 59 puntos y sin dudas es uno de los candidatos al ascenso. Ahora, verá la definición de los grupos desde afuera y ya se enfoca en los playoff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas