
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 19/11/2024 16:27:17
Lecturas: 491
San Martín de El Ojito cerró con una victoria clave ante San Martín de Monte Quemado y se clasificó en el primer puesto de la Zona 5 del Torneo Regional Federal Amateur. El partido, correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos, se disputó en la cancha de San Martín de El Ojito y terminó con un 2-0 a favor del local, lo que les permitió alcanzar las 12 unidades y asegurar su clasificación a la próxima fase del torneo.
El encuentro fue muy disputado y controlado por el árbitro Misael Argañaraz, quien estuvo a cargo del cotejo. San Martín de El Ojito mostró su mejor versión, especialmente en la primera mitad, cuando Lucas Ledesma abrió el marcador a los 40 minutos con un gol que dio tranquilidad al equipo.
En la segunda parte, a los 15 minutos, Tomás Benzal anotó el gol que selló la victoria para el Santo de El Ojito, quien logró consolidarse como el mejor de la zona tras una gran campaña. Con este triunfo, San Martín de El Ojito terminó la fase de grupos en el primer lugar de la Zona 5 con 12 puntos, mostrando una mejora constante a lo largo del torneo.
El equipo fue de menos a más y logró imponer su juego en los momentos decisivos, asegurando un merecido pase a la siguiente fase. Por su parte, San Martín de Monte Quemado no pudo conseguir la victoria y terminó en el último puesto de la zona, con una actuación que no le permitió avanzar a la siguiente etapa.
Con la clasificación en el bolsillo, San Martín de El Ojito se prepara ahora para enfrentar nuevos desafíos en la fase de eliminación directa del Torneo Regional, con el objetivo de seguir demostrando su nivel y buscar el ascenso a la siguiente instancia del torneo.
Santiago Orsetti
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur