
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 29/08/2021 20:22:13
Lecturas: 3861
Ajustada, pero merecida victoria de San Martín sobre Central Córdoba por 2-1 con los goles de Lucas Chiapparo -de penal- y David Ledesma en el Francisco Boga. Fabricio Lovotti anotó para Central Córdoba.
En la etapa inicial, la visita aprovechó un error arbitral por una mano de Fabricio Lovotti que omitió y terminó en gol. Dónde tuvo otras situaciones que Federico Scurnik evitó que la diferencia sea mayor. Sanma tuvo situaciones, pero chocó contra una férrea defensa Charrúa.
En el segundo tiempo, rápido empate por un penal que convirtió Lucas Chiapparo. El conjunto de Cristian Ferlauto leyó bien el partido y acertó bien en los cambios de Franco Ocampo y David Ledesma. Este último convirtió el gol de la victoria tras un remate de Chiapparo que da en el palo y el Chiqui-Gol aprovechó el rebote.
Victoria esperada para los de Burzaco tras cuatro partidos que no ganaba y el próximo viernes visitará el Bajo Belgrano para enfrentar a Excursionistas.
Juan Ignacio Demczszyn
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12