Primera C | San Martín (Burzaco)

Volvió el Chiqui y San Martín festejó tras varias fechas

El equipo de Cristian Ferlauto se lo dio vuelta a Central Córdoba y lo venció 2-1 en el Francisco Boga. Lucas Chiapparo y David Ledesma marcaron los goles del Azul.

Publicada: 29/08/2021 20:22:13

Lecturas: 3511

Ajustada, pero merecida victoria de San Martín sobre Central Córdoba por 2-1 con los goles de Lucas Chiapparo -de penal- y David Ledesma en el Francisco Boga. Fabricio Lovotti anotó para Central Córdoba.



En la etapa inicial, la visita aprovechó un error arbitral por una mano de Fabricio Lovotti que omitió y terminó en gol. Dónde tuvo otras situaciones que Federico Scurnik evitó que la diferencia sea mayor. Sanma tuvo situaciones, pero chocó contra una férrea defensa Charrúa.



En el segundo tiempo, rápido empate por un penal que convirtió Lucas Chiapparo. El conjunto de Cristian Ferlauto leyó bien el partido y acertó bien en los cambios de Franco Ocampo y David Ledesma. Este último convirtió el gol de la victoria tras un remate de Chiapparo que da en el palo y el Chiqui-Gol aprovechó el rebote.



Victoria esperada para los de Burzaco tras cuatro partidos que no ganaba y el próximo viernes visitará el Bajo Belgrano para enfrentar a Excursionistas.


Juan Ignacio Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas