Primera C | San Martín (Burzaco)

“Vengo a una categoría que se hizo muy profesional”

Nicolás Slimmens dialogó con Solo Ascenso y contó acerca de su vuelta a la Primera C, como se prepara y hasta afirmó, que le gustaría pelear por estar dentro de los titulares.

Publicada: 09/09/2020 15:05:16

Lecturas: 2796

Tras varias idas y vueltas con el regreso de los entrenamientos y la incógnita de cómo se jugará, es un hecho que todos los equipos pelearán por el ascenso y desde San Martín, habló Nicolás Slimmens, recién incorporado desde Independiente de Chivilcoy. A sus 28 años, llegó a la Primera C, a ponerse la camiseta del Azul y manifestó sus deseos de volver a trabajar y “volver al ruedo”, según expresó el punta, que hizo saber cómo se entrena y como se siente.

“Me vengo sintiendo bien, no paré de entrenar en casa y ahora que se puede salir a correr, estoy entrenando en un parque. Me siento pleno para volver a comenzar el fútbol, que se está haciendo desear mucho, pero le meto doble turno y hago lo que manda el profe de Sanma”, sostuvo. Por eso mismo, el nacido en Morón, se refirió a su llegada al club, que le brindó la oportunidad de competir nuevamente en esta división.

“Es un gran paso para mí, porque sigo creciendo como jugador y ahora vengo a una liga que se hizo muy profesional en los últimos años, muy contento por volver al ruedo, que era lo que más anhelaba en este último tiempo”, dijo. Es por ello, que las ganas de volver a jugar rápidamente, se están haciendo cada día más largas y respecto a eso, también opinó el ex Deportivo Morón y Ferrocarril Midland, entre otros.

Precisamente, también se refirió a la vuelta del fútbol: “Yo creo que tiene que volver, hay muchos jugadores que tienen familia y en lo personal yo vivo del futbol, me está costando mucho no tener un ingreso, pero si hay un protocolo y lo cumplimos a raja tabla, tendría que volver. Teniendo las precauciones se podría volver”.

Además, el goleador debido a los costos de los mismos, amplió: “Los protocolos que disponen, son muy elevados, estaría bueno que desde AFA o Agremiados, los ayuden con los costos. Ojalá lleguen a un acuerdo para que se haga más fácil sustentar los gasto de la pandemia”. Por otra parte, Slimmens se refirió a su llegada y a la de los refuerzos.

“Me salió la oportunidad de San Martin y no la quise desaprovechar, también quería estar cerca de mi familia, así que me vine para acá, con la idea de pelear un puesto, volver a ser profesional, que eso es muy importante para mí. Me hablaron muy bien del club y me vengo a ganar un puesto, al igual que mis compañeros”, remarcó.

Dejando en claro que vino para hacer grandes cosas y pelear por estar dentro de los titulares. Agregó: “Con Ariel (Perdiechizi) hablé, me dio la bienvenida, charlamos un rato de la forma de trabajar de él, de lo táctico, me preguntó mis características. Muy agradecido por la charla y por darme la bienvenida”.

Concluyó, el delantero, dejando algunas características de su juego y adelantando un poco, con lo que los hinchas y la institución se van a encontrar futbolísticamente, y expresó: “Soy un nueve de área, me gusta tirarme a jugar atrás si el equipo me lo pide, a la hora de recuperar y defender la pelota, me gusta presionar mucho y darle una mano al equipo, soy de correr mucho y degastar a los defensores y cuando estoy en el área, hacer los goles, vine para eso a San Martin”.

Juan Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas