Primera C | San Martín (Burzaco)

“Vamos a demostrar en la cancha todo lo que se labura”

Fernando Asmar, refuerzo de San Martin, conversó con Solo Ascenso acerca del amistoso, su llegada al club y hasta se animó a admitir quien es su referente en el equipo.

Publicada: 29/10/2020 15:25:44

Lecturas: 955

En San Martin, se volvió a jugar un partido luego de varios meses sin actividad futbolística, y si bien no fue oficial, los jugadores pusieron en práctica lo que vienen haciendo. El Azul, es uno de los equipos que más se reforzó para pelear por los objetivos propuestos, tal así, que sumó su decimocuarta incorporación.

Uno de ellos fue Fernando Asmar, defensor de 21 años que llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata. El jugador contó cómo se dio su llegada: “Estaba en Aldosivi y vine libre de allá, conseguí una prueba, me tenían que ver. Después de dos semanas de entrenamiento, cuando terminamos de hacer fútbol, me comunicó el DT (Ariel Perdiechizi), que quería que me quede y así poder sumarme al plantel”.

También, comentó acerca del partido amistoso que disputó Sanma frente a Los Andes en el Eduardo Gallardón. El formado en la cantera de Temperley, pudo disputar 70 minutos de titular y detalló como se vio en lo personal y como vio al equipo. “En lo general se vio muy vivo al equipo, salimos de igual a igual, presionando bien arriba, tratando de tener situaciones”.

“También adaptándonos a la idea de juego que pide el cuerpo técnico. En lo personal, me sentí muy cómodo con la posición y obviamente con mis compañeros. Fueron 70 minutos a mucho ritmo”, agregó. Además, dejó en claro su punto de vista de ese encuentro, en el que jugó de titular, acompañando en la defensa a Gastón Aguirre, jugador que conoció y admira.

“Es mi mayor ídolo, desde chico lo veía siempre en Temperley, hasta que compartí plantel con él. Es un señor dentro y fuera de la cancha, admiré siempre su forma de jugar, por la sangre y la humildad que tiene. Tenerlo en el mismo equipo te da mucha seguridad y nada más lindo que compartir cancha con él”, remarcó.

Por otra parte, declaró como ve al equipo para la vuelta del futbol (ya con fecha definida), la alegría que causa el retorno y cuáles son los objetivos con el club: “La verdad que muy contento por la vuelta del torneo, estuvimos ocho meses sin fútbol y me alegra mucho lo que se viene”.

Y continuó: “Al plantel lo veo muy enfocado, muy claro el objetivo. Laburando a pleno día a día, dejando todo en los entrenamientos. Queremos arrancarlo de la mejor manera, sea quien sea al que le toque jugar”. Por último, el lateral derecho manifestó a todos los hinchas, algunas características como jugador suyas.

“Me gusta ser muy agresivo a la hora de marcar y atacar, muy decidido, con mucha convicción siempre. Decirle a la gente que no me conoce, que vengo al club para sumar, para dejar la vida por la camiseta de Sanma y dar lo mejor de mí”, cerró Asmar, que espera su oportunidad.

Juan Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas