Primera C | San Martín (Burzaco)

Una joya en Burzaco: volvió un enganche

Luciano Vera, quien se encontraba a préstamo en Sportivo Barracas, retornó a San Martín y ya se puso a disposición de Ariel Perdiechizi. Ya son 11 los refuerzos que llegaron.

Publicada: 09/10/2020 20:21:19

Lecturas: 3401

Mientras ya completó la primera semana de trabajos desde que retomaron los entrenamientos en el predio que posee en Ministro Rivadavia, San Martín no perdió el tiempo al confirmarse dos de sus bajas en el mediocampo.

Con las partidas de Javier Monzón y Sebastián Sciorilli, los creativos con los que contaba Ariel Perdiechizi, el club apostó por la vuelta de un joven que puede ocupar ese lugar y se encontraba a préstamo en otra institución.

Se trata de Luciano Vera, quien volvió al Azul y tendrá su oportunidad de demostrar que puede quedarse con la 10. Formado en la cantera de Arsenal, hasta que llegó al conjunto de Burzaco con 18 años y poco tiempo después debutó en Primera.

Se agrega a las incorporaciones de Gastón Aguirre, Emiliano Gianunzio, Damián Anríquez, Néstor Ruefli, Nicolás Slimmens, Lautaro González, Maximiliano Planté, Walter Cáceres, Cristian Lobo y Adrián Acevedo.

LOS NÚMEROS DE LUCIANO VERA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas