Primera C | San Martín (Burzaco)

Un ex entrenador del Azul dirigirá a un grande de Argentina

Independiente confirmó quien será el reemplazante de Julio César Falcioni. Se trata de Leandro Stillitano, quien inició su carrera como DT en San Martín de Burzaco.

Publicada: 13/11/2022 12:11:42

Lecturas: 19297

Si bien la temporada no fue fácil, Sanma logró el objetivo de salvarse del descenso y permaneció otro año en la Primera C. Sin embargo, el Azul es noticia, pero no por algo que haya sucedido en el club, sino por alguien que supo dirigir al equipo.

Tras la salida de Julio César Falcioni de Independiente, la dirigencia del conjunto de Avellaneda confirmó a Leandro Stillitano como su entrenador. El Tano inicio su carrera como DT en San Martín de Burzaco en el 2011 y luego estuvo al mando de Juventud Unida.

Tras su experiencia en el Ascenso argentino, se sumó primero al cuerpo técnico de Ariel Holan como ayudante de campo y luego al de Gustavo Quinteros, donde supo cumplir la misma función que con el director técnico mencionado anteriormente.

Con Holan trabajo en Banfield, Defensa y Justica y el propio Independiente, mientras que junto a Quinteros condujo a Tijuana de México y Colo- Colo de Chile. Ahora tendrá la posibilidad ser nuevamente la cabeza principal de un grupo y nada menos que uno de los grandes de Argentina y de América.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas