Primera C | San Martín (Burzaco)

Un ensayo en pardas con Sportivo Barracas

Este sábado, San Martín se midió con el equipo que milita en la Primera D y no pasó del empate en Burzaco: igualó 3-3 con los goles de Ledesma, Lobo y Slimmens.

Publicada: 21/11/2020 18:22:41

Lecturas: 819

Ya con fecha, rival y condición confirmada para la vuelta de la Primera C, por Burzaco no se detienen en la puesta a punto y este sábado sumaron más minutos de fútbol. San Martín se midió con Sportivo Barracas por la mañana.

En dos tiempos de 45 minutos, Ariel Perdiechizi puso en acción al equipo que imagina para el debut con Ituzaingó y terminó en empate 3-3 con el equipo de la Primera D. Ledesma –de penal-, Lobo y Slimmens los goles.

El equipo que eligió el entrenador fue: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio y Jorge Coria; David Ledesma, Adrián Acevedo y Damián Anriquez.

Además, ingresaron Cristian Lobo, Nicolás Slimmens, Juan Ignacio Acosta, Walter Cáceres, Luciano Vera y Brian Robles. El Azul tendrá su primer juego oficial en este torneo de Transición el fin de semana del 5 de diciembre en el Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas