Primera C | San Martín (Burzaco)

Tres caras nuevas en Burzaco: están los primeros refuerzos

Tras varios días de espera, en San Martin se confirmaron las primeras incorporaciones con las que contará Ariel Perdiechizi. Se espera por la llegada de más refuerzos.

Publicada: 26/08/2020 20:25:12

Lecturas: 5018

Con la vuelta oficial de los entrenamientos, a la vuelta de la esquina, en Burzaco, se confirmaron tres nombres de jugadores que se pondrán la camiseta del Azul. Se trata de, Gastón Aguirre (foto), Emiliano Gianunzio y Damián Anriquez.

El Tonga, vuelve a vestir la camiseta de Sanma, luego de su alejamiento. El ex Temperley en ningún momento estuvo desvinculado de la institución. Es por eso que cuando surgió el llamado de la dirigencia y la persistencia de algunos del plantel, el experimentado defensor de 38 años, aceptó volver.

En el caso del Polaco Gianunzio, el volante de 38 años, se incorporará por primera vez al Azul. Viene de jugar cuatro temporadas consecutivas en Fénix y supo pasar por Platense y Temperley, donde logró el ascenso a la B Nacional en 2014.

Por último, el delantero Anríquez de 28 años, viene de jugar en Ituzaingó y tendrá su segundo ciclo en el club. Recordando que formó parte del plantel 2012-2013. También pasó por Fénix, Sarmiento de La Banda y Sportivo Barracas.

LOS NÚMEROS DE GASTÓN AGUIRRE
LOS NÚMEROS DE EMILIANO GIANUNZIO
LOS NÚMEROS DE DAMIÁN ANRÍQUEZ

Juan Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas