Primera C | San Martín (Burzaco)

“Todos tenemos claro que el objetivo del club es ascender”

Walter Cáceres, uno de los arqueros y refuerzo del Azul, contó acerca de lo que espera conseguir con el club, hasta se refirió a su llegada a Sanma, y de cómo ve al equipo.

Publicada: 25/10/2020 11:19:17

Lecturas: 736

Tras algunos días de entrenamientos, en Burzaco se respira fútbol. Es por eso que hablamos con un recién llegado a la institución para pelear por un puesto en el arco con un referente del club como lo es el Federico Scurnik. Respecto a eso, opinó Walter Cáceres, en una charla con Solo Ascenso.

“Sabía que iba a competir por un lugar entre los once con un gran referente como es Fede, pero la verdad es que los dos entrenamos para jugar, después que le toque o no le toque atajar a uno es la decisión del técnico. Al que le toque estar, atajará de la mejor manera para aprovechar las oportunidades que nos da el técnico”, remarcó el recién llegado al club.

También, comentó como llegó al club y la decisión de sumarse al plantel: “Por intermedio de un profe con el que entrené por Zoom casi toda la cuarentena, él envió mi video al cuerpo técnico, ellos lo evaluaron. Luego me llamó por teléfono Fernando Lorefice, del principio de la conversación me fue sincero, de lo que ellos querían, me manifestó el interés por mí”.

Y, haciendo mención a su llegada, el 1 remarcó: “La decisión no fue difícil, cuando te demuestran interés y le dicen que quieren contar con vos, uno no duda mucho”. Además, reveló: “Con Ariel (Perdiechizi) hablé el día de los hisopados, me dijo que va a poner al que mejor está”.

Explicó, el ex Sportivo Barracas y Morón, cuáles eran los objetivos tanto para él como para el grupo y dijo: “Se armó un grupo bárbaro, tanto en experiencia como en juventud, todos tiran para el mismo lado y eso es primordial. El objetivo es claro, es ascender, todos lo tenemos muy claro a eso, es mucho más fácil cuando sabes el objetivo”.

Y Cáceres concluyó, describiendo algunas características suyas y lo que se va a encontrar toda la gente de San Martin. “Soy un arquero que vive los partidos, me gusta vivir mucho los partidos, hablar, estar metido, concentrado, no me gusta que me hagan goles”, destacó. Y cerró: “No soy mucho de hablar con los reporteros y de dar notas. Soy más de estar callado y demostrarlo en la cancha, no hablo mucho, demuestro mucho con mis actitudes”.

Juan Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas