Primera C | San Martín (Burzaco)

“Si tenemos que esperar un poco más, esperaremos”

Sebastian Sciorilli contó cómo lo trata este contexto, la posibilidad de seguir, la llegada de los refuerzos y hasta se animó a decir donde le gustaría verlo jugar a Messi.

Publicada: 30/08/2020 23:16:36

Lecturas: 809

Sin lugar a duda, esta situación que paralizó al mundo entero, tuvo repercusión en el fútbol de nuestro país. Es por eso, que, con ya casi 170 días de aislamiento, Sebastián Sciorilli, conversó con Solo Ascenso y se refirió a este contexto particular.

“Hay que cuidarse, si hay que esperar, uno o dos meses más, tendremos que cumplirlo. En el ascenso no tenemos lo mismo que primera, las mismas comodidades, los mismos lugares. Por eso tenemos que ser precavidos y esperar”, declaró el Cebolla.

Respecto a su contrato, el ex Colón y Chacarita, entre otros, manifestó que habló con el presidente Gabriel Ostanelli y pudieron llegar a un acuerdo, dejando en claro que lo pone muy contento que sigan contando con él.

“Tuvimos una primera charla, me comentó lo que pensaba, me dijo cosas buenas y malas, a la vez me dijo que le gustaría seguir contando conmigo, así que se lo agradecí, tanto a él como al técnico (Ariel Perdiechizi). Mi idea era seguir, así que eso me pone muy contento”, aclaró.

Es por eso que, el volante seguirá en San Martin, club que no contará con once jugadores y sumó tan solo tres refuerzos hasta el momento. Debido a eso, Sciorilli opinó sobre ello. “Una lástima que se hayan ido tantos compañeros, en el día a día uno se encariña y volver a entrenar y saber que jugadores con lo que te llevabas bien, no van a estar, es duro”, dijo.

“Uno sabe que tiene que prepararse para eso, es parte del futbol y lo vas aprendiendo”, añadió. Y el surgido de River, siguió: “Con los refuerzos, estoy contento, llegaron jugadores que juegan muy bien, tiene mucha experiencia y sobretodo son buenas personas, por eso tenemos que hacernos fuertes”.

También, hizo hincapié, en su forma de entretenerse, haciendo mención a que pasa tiempo con sus tres hijas, entrena a pesar del espacio reducido de su hogar y mira mucho fútbol, programas de deportes. Es por eso que se animó a comentar, respecto a esta situación que atraviesa Lionel Messi.

“Siempre pienso que cuando uno no está feliz en un lugar se tiene que ir. Es feo estar en un club donde no te valoran, se sigue para adelante, ¿para qué vas a sufrir en un lugar que no te gusta?”, remarcó el volante de 31 años.

Y concluyó, diciendo donde le gustaría verlo jugar a Messi. “Me gustaría verlo jugar en Argentina, que los argentinos podamos verlo de cerca, todos los domingos y lo disfrutemos. Aunque sé que es algo difícil”, cerró Sciorilli.

Juan Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas