Primera C | San Martín (Burzaco)

Se terminó la espera: el Azul va en búsqueda de la salvación

Este domingo desde las 15.30, San Martín de Burzaco intentará asegurar su permanecía en la Primera C cuando reciba a Atlas. Roberto Carboni podría repetir el once.

Publicada: 08/10/2022 19:48:25

Lecturas: 8930

En su última presentación, el Azul de Burzaco no pudo terminar de asegurar su lugar en la divisional al a caer por la mínima diferencia ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. Sin embargo, ahora intentará dejar eso atrás y volver a la victoria.

Este domingo desde las 15.30, San Martín de Burzaco buscará retomar la senda ganadora cuando reciba a Atlas en el estadio Francisco Boga. Cabe mencionar que en caso de sumar un punto, Sanma ya cumplirá con el objetivo trazado. De hecho, también puede llegar a dicha meta si El Porvenir no logra vencer al Villero en Gerli. El arbitraje del encuentro correrá por cuenta de Nicolás Mastroieni.

Pensando en el juego ante, el Marrón, Roberto Carboni no confirmó a los once futbolistas que saltarán al terreno de juego, aunque en principio serían los mismos que vienen de jugar en lo que fue la visita del Azul a Pampa y Miñones.

De esta manera, la posible formación de San Martín de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Andrés Siena, Sergio Díaz, Dilan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Matías Giménez, Tomás Domínguez, Rodrigo Benítez; Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas