
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 10/08/2020 15:06:42
Lecturas: 1415
Gracias a las redes sociales oficiales de las inferiores de San Martin de Burzaco, se dio a conocer, el triste hecho de inseguridad que vivió el predio vinculado al robo de pelotas, elementos y más.
Un grupo de malvivientes robó los uniformes y elementos de entrenamientos que utilizan los juveniles, durante la noche del sábado. Mediante un pedido a la directiva de San Martin, la institución exhorta a quienes sepan de una venta de dichos uniformes y elementos de práctica.
O si alguien sabe quién puede llegar a tener información, para tomar medidas legales. Lamentablemente y tristemente los chicos están devastados y tanto ellos, como la familia de cada uno, se suman al pedido de justicia.
*Buenas tardes... queremos hacer público nuestro repudio a los hechos que les vamos a mencionar a continuación*...
Publicado por Sanma Inferiores Oficial en Domingo, 9 de agosto de 2020
Unos...
Juan Martín Hernández
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12