Primera C | San Martín (Burzaco)

“Se pelea por algo que no es para todos”

Nahuel Benavente criticó el convenio entre AFA y Agremiados para la extensión de algunos contratos después del 30 de junio. “Marca una separación de pensamiento”, dijo.

Publicada: 25/05/2020 17:25:18

Lecturas: 661

Ya pasaron 10 días desde la determinación entre la Asociación del Fútbol Argentino y Agremiados para que los equipos que vayan a tener competencia después de junio, una vez que el ministerios de Salud habilite y disponga los protocolos para la vuelta del fútbol, puedan extender los contratos y la repercusión al respecto no cesa.

Ahora el que se refirió al respecto fue Nahuel Benavente, quien fijó su postura al respecto en una charla con Solo Ascenso. “Es medio ilógico porque la realidad es que se pelea por algo que no es para todos, no va de la mano con la realidad que quizá vivimos todos. De esa manera, hay muchos jugadores que van a quedar fuera, la mitad de los equipos, uno tiene que pensar que va a ser un puñado que va a estar contento y otros no, que algunos van a estar trabajando y otros no. Es medio contradictorio”, remarcó.

A su vez, el defensor de San Martín de Burzaco, añadió: “Los que no tenían la posibilidad de estar peleando un campeonato o estar dentro de un Reducido van a estar con trabajo y los que no tengan esa posibilidad, van a tener que salir a buscar un trabajo y estar parados. No creo sea la mejor decisión, porque no peleamos para todos iguales”.

“Se empieza a marcar una diferencia entre los mismos jugadores porque el que está peleando va a estar bien, contento y el que arregló su situación es complicado pensar en el que no tiene nada, se va a ir a su casa y se va a quedar sin trabajo, buscar otra alternativa y eso quizá lo lleve a dejar el fútbol”, continuó el ex Defensores de Cambaceres. Y Benavente finalizó: “Marca una diferencia, una separación de pensamiento por una situación que debería haberse resuelto de otra manera”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas