Primera C | San Martín (Burzaco)

“Se nos hizo cuesta arriba, pero lo pudimos sacar adelante”

Nicolás Slimmens, autor del 4-4 final con Excursionistas, se refirió al empate en Burzaco, al presente de San Martín y su gol. “Hasta lo pudimos ganar”, lamentó el punta.

Publicada: 20/04/2021 15:26:21

Lecturas: 594

San Martín y Excursionistas han protagonizado un partido de alto vuelo el domingo en el Francisco Boga. Terminaron 4-4 en un duelo que tuvo de todo; errores, goles, mala puntería, etc. Y sobre lo que dejó el empate, habló Nicolás Slimmens con Solo Ascenso.

“Tuvimos varias chances para poder ampliar el marcador cuando estuvimos 1-0, después ellos lo dieron vuelta. Fue un partido medio raro porque después se pudieron en ventaja, lo pudimos empatar y hasta lo pudimos ganar incluso”, sostuvo el punta.

Y el ex Independiente de Chivilcoy añadió: “Un partido en que se abrió el arco para los dos, tuvimos un poco desatentos atrás, pero no se puede recalcar a los compañeros porque venían haciendo muy bien las cosas. Pudimos sacar un empate de ir perdiendo dos veces”.

Al respecto, mencionó las fallas y la actitud para reponerse. “Pudimos ponernos adelante en el marcador, estábamos manejando el partido, y por dos desatenciones nuestras se pusieron en ventaja y se nos hizo cuesta arriba. Pero después lo pudimos sacar adelante”, afirmó.

Por último, sobre su gol, Slimmens concluyó: “Me quedó en el medio del arco y no dudé en patear. Poder hacer un gol y fue un desahogo terrible. Por ahí estoy jugando un poco más para el equipo en el tema defensivo, pero yo estoy para hacer goles y ayudar al equipo”.

Entrevista: Gustavo Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas