J.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere salir del fondo ante Victoriano ArenasPublicada: 14/10/2019 20:47:57
Lecturas: 1145
Sanma necesitaba ganar y más en el Francisco Boga para volver a prenderse en los puestos de arriba, estaba ganando, pero en el último minuto, de los siete que adicionó Alejandro Porticella, Berazategui se lo empató.
A los cuatro minutos del inicio, el Naranja ya tomó ventaja y lo ganaba 1-0 con gol de Pablo Cabral. San Martín, a pesar del golpe tempranero, buscó el empate y tuvo varias llegadas claras. Una de ellas fue un tiro libre de Emiliano Terzaghi, que la atajó con lo justo el arquero.
Otra fue el cabezazo de Bruno Rodríguez, que nuevamente la sacó y la mandó al córner Alejandro Granero. Rodríguez tuvo otra chance, fue un mano a mano con el arquero, pero este logró contenerle el gol.
A los 32, luego del córner pateado por Goicoechea y del rebote en la cabeza de Cardozo, le quedó para pegarle a Gastón David y este convirtió el empate para el Azul. Antes de que finalice el primer tiempo, Ledesma tuvo su chance, pero le pegó despacio y quedó fácil para el arquero. Con el 1-1 parcial, se fueron al descanso.
En el complemento, a los 15 minutos, y luego del centro de Héctor Cardozo, David Ledesma conectó de cabeza y puso arriba al Azul. A los 17, llegó el empate de Bera, pero fue anulado. Y a los 51, el gol del Naranja, esta vez sí valió, de la mano de Luciano Venturini para cerrar el partido.
Empate con sabor amargo para San Martín, que con este resultado ya lleva siete partidos sin ganar. El conjunto dirigido por Daniel Stechina, intentará cambiar la suerte el próximo sábado a las 15.30, cuando vaya a Rosario a enfrentar a Central Córdoba.
Sofía Silva
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere salir del fondo ante Victoriano Arenas
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur va por otro golpe ante Deportivo Paraguayo
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario quiere reponerse ante Central Córdoba
Fénix
Fénix quiere reencontrarse con el triunfo frente a Yupanqui
Yupanqui
Yupanqui buscará su primer triunfo en condición de local
Claypole
Claypole buscará un nuevo triunfo frente a Lamadrid
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
Sanma goleó a Ituzaingó y consiguió su primera victoria
En un partido con varios goles, Sanma rescató una unidad
San Martín de Burzaco sumó un punto valioso ante Liniers
San Martín de Burzaco tropezó en su debut en el torneo
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
3
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
4
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
5
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
6
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
7
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas
8
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
9
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
10
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
11
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
12
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”