Primera C | San Martín (Burzaco)

“Se extrañaba mucho volver a disfrutar lo que uno tanto ama”

Emanuel Saporito charló con Solo Ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos, los refuerzos y el plantel, los amistosos y el gran objetivo de llevar a San Martín a la B.

Publicada: 22/10/2020 20:27:57

Lecturas: 559

Ya la larga espera terminó. Los equipos de la Primera C lograron volver a entrenar hace dos semanas después de más de seis meses y San Martín es uno de los tantos que ya puso manos a la obra a la espera de lo que será la reanudación del campeonato pactado para el 21 de noviembre.

Y en medio de la puesta a punto, Solo Ascenso charló con Emanuel Saporito, uno de los jugadores sobre el regreso a las canchas. “Se extrañaba mucho volver a los entrenamientos, volver a compartir con compañeros, volver a disfrutar esto que uno tanto ama”, sostuvo.

A su vez, el lateral surgido de Talleres de Escalada se refirió al plantel que rearmó el Azul: “Se armó un grupo muy bueno, que en tan poco tiempo que llevamos juntos nos sentimos unidos, mucho compañerismo, concentrados y con muchos entusiasmos de todos que todo vuelva a arrancar”.

Con respecto a ello, se expresó sobre la llegada de jugadores jerarquía y experiencia como Gastón Aguirre y Emiliano Gianunzio, entre otros. “Son fundamental para el equipo, ayudan muchísimo a todos a poder resolver ocasiones, consejos a los de menos experiencias. Más allá de lo que ellos nos ayudan con su experiencia futbolística dentro del campo”, dijo.

Ya a la espera de lo que será el amistoso con Los Andes del sábado, explicó cómo se preparan para ello: “Desde el primer día de entrenamiento estamos entrenando como si fuéramos a jugar en pocos días. La encaramos con muchas ganas de volver a jugar y poder llegar de la mejor manera a la primera fecha oficial”.

En tanto, tampoco ocultó la ansiedad que genera volver a jugar un partido. “Uno se pone ansioso por querer jugar, por volver, por poder ganarse un lugar, por sumar minutos y volver al ritmo de antes, pero muy mentalizados en poder llegar lo mejor posible”, indicó. Y por último, habló sobre el gran objetivo del Azul: subir a la Primera B.

“Estamos muy mentalizados en el objetivo que tenemos todos en la mente; cuerpo técnico y jugadores, entrenamos como un equipo de Primera para lograr el objetivo que tanto deseamos. No vamos a rendirnos hasta lograrlo”, culminó Saporito, con el deseo a cuestas de meterse en la historia del club.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas