Primera C | San Martín (Burzaco)

“Se extraña mucho lo de antes, pero hay que adaptarse”

Maximiliano Planté, uno de los refuerzos de Sanma, se refirió a la nueva normalidad y a la vuelta a los entrenamientos. “Volver a tocar a tocar la pelota fue hermoso”, destacó

Publicada: 23/10/2020 21:04:32

Lecturas: 694

San Martín ya está en marcha. Ya completó su tercera semana completa de trabajo y apunta todos los cañones a lo que será la continuación de la Primera C. Por eso, ya se prepara y la próxima semana tendrá su primer amistoso de pretemporada.

En la previa a ello, Solo Ascenso charló con Maximiliano Planté, uno de sus refuerzos, sobre su llegada. “La sensaciones son muy buenas, estoy muy contento de llegar al club, con las mejores expectativas y con muchas ganas de hacer las cosas bien”, dijo. A su vez, explicó cuánto esperaban por volver a una cancha.

“Se necesitaba mucho volver a entrenar, paso muchísimo tiempo de estar encerrado, de hacerlo cada uno en su casa. Volver a tocar a tocar la pelota fue hermoso así que ahora tenemos que disfrutar de poder volver a hacer los que nos hace felices”, sostuvo el ex Dock Sud.

Además, se refirió a la nueva normalidad y las cosas que han cambiado en todo plantel: “Se extraña mucho lo de antes, el vestuario, el llegar y tomar mates con los compañeros, escuchar música. Se extraña, pero bueno hay que adaptarse a esto hasta que pase todo. Lo importante es que volvimos”.

Por otra parte, el delantero de 32 años, con pasado por Acassuso y J.J. Urquiza, entre varios otros, reconoció que habló con Ariel Perdiechizi sobre lo que pretende de él en la cancha. “Él me conoce y yo conozco su forma de jugar, así que esperemos que salga todo bien. Tengo muchas ganas”, afirmó.

Y por último, Planté admitió que se ilusionan con llevar a Sanma a la B por primera vez en su historia y finalizó: “Claro que nos ilusionamos. Tenemos las mejores expectativas, tenemos que hacer una buena preparación y llegar al comienzo del torneo lo mejor posible. Estamos entrenando bien, así que esperemos terminar esto de la mejor manera”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas