Primera C | San Martín (Burzaco)

Se cortó la racha en el Oeste: Argentino le puso un stop

San Martín no pudo extender su buen presente en Merlo Norte y se volvió para Burzaco con una derrota. El equipo de Ariel Perdiechizi tropezó 2-1 en su visita a la Academia.

Publicada: 09/05/2021 00:29:42

Lecturas: 746

Venía afilado, con muchos goles a favor, con una racha de tres partidos sin conocer la derrota y poco a poco dejando el fondo de la tabla de la Primera C, pero este sábado eso se cortó. Argentino de Merlo le puso un freno al buen andar de San Martín.

Sí, porque el equipo de Ariel Perdiechizi no hizo pie en Merlo Norte y se volvió para Burzaco con una derrota 2-1 que le impidió continuar escalando posiciones. Al Azul le costó generar juego y salir de la presión constante del local, que golpeó en los momentos justos.



Primero con Julián Villalón sobre la media hora de juego, cuando la Academia ya era mucho más que Sanma, y luego con una pelota de Lucas Angelini a Facundo Macarof para que este ingrese al área y defina de cachetada ante el Ruso Scurnik.

San Martín sintió el golpe y fue por el descuento. Y lo consiguió por medio del Chiqui Ledesma, quien apareció por el fondo tras un centro y la mandó al fondo de la red para decorar el resultado. No fue la tarde, pero el sábado tendrá revancha con Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas