Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma quiere comenzar con la levantada ante el Gallego

Este martes desde las 15.30, San Martin de Burzaco buscará despegar del fondo de la tabla cuando visite al Deportivo Español. Cristian Ferlauto no confirmó el equipo.

Publicada: 09/05/2022 22:53:36

Lecturas: 642

Al Azul de Burzaco se le sigue negando el triunfo. Sí, porque el último fin de semana, el equipo vencía 1-0 a Central Córdoba de Rosario, pero sobre el final del encuentro el Charrúa se lo empató y le arrebató dos puntos de oro. Sin embargo, ahora intentará dar vuelta la página.

Este martes desde las 15.30, San Martin de Burzaco buscará comenzar con su levantada en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino cuando visite al Deportivo Español en el estadio Nueva España. El compromiso pertenece a la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Pensando en el juego contra el Gallego, el director técnico Cristian Ferlauto no confirmó el once que saldrá al terreno de juego aunque se estima que podría realizar dos cambios en la formación: Heber Leaños y Damián Galván irían por Tomás Domínguez y Cristian Lobo, respectivamente.

De esta forma, la alienación de Sanma pararía con: Gabriel Ratalin Brian Robles, Andrés Siena, Sergio Díaz y Dilan Maidana; Matías González, Nahuel Barboza, Domínguez o Leaños y Lobo o Galván; Rodrigo Benítez; Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas