Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

Que el festejo del Azul sea completo en el Boga

Este 1° de mayo, San Martín celebró su 85° aniversario y buscará ponerle el moño al regalo, cuando enfrente a Leandro N. Alem en Burzaco. Perdiechizi aún no confirmo el equipo

Publicada: 01/05/2021 21:17:05

Lecturas: 456

+ Ficha del Partido

Sanma festejó su cumpleaños luego de una semana compleja para la institución, ya que se conoció el informe de Nicolás Kresta tras los incidentes ocurridos en Berazategui y los sancionados fueron Alan Ruefli, Gastón David, Nahuel Benavente y el técnico Ariel Perdiechizi.

El Azul, que ganó su primer partido del torneo y suma ocho unidades, recibirá a Leandro N. Alem este domingo en el Francisco Boga con la premisa de cortar una sequía de cuatro encuentros (una derrota y tres empates) sin conocer la victoria en casa.

Debido a las sanciones y a la lesión de Lucas Chiapparo (traumatismo en su pierna derecha), el DT deberá realizar varias modificaciones respecto a la victoria 3-2 en el Norman Lee para jugar este domingo desde las 15.30 y con el arbitraje de Marcos Recalde.

En teoría, Sanma, que será dirigido por César Lagoria, formaría con: Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón Aguirre, Dilan Maidana y Jorge Coria; Adrián Acevedo, Emiliano Gianunzio, Cristian Toledo y Agustín Figueroa; Nicolás Slimmens o Iván Leszczuk y Lautaro Núñez.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas