Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

Por la revancha del Apertura, ahora en Libertad

San Martín va en busca del primer triunfo en el ciclo de Cristian Ferlauto y eso intentará conseguir este domingo en su visita a Midland. Presentará dos cambios en el equipo.

Publicada: 24/07/2021 20:35:24

Lecturas: 440

+ Ficha del Partido

Esta tercera etapa de Cristian Ferlauto al frente de San Martín comenzó con un empate en General Rodríguez y este domingo seguirá su camino, aunque comenzará uno nuevo en el Clausura. Y también será como visitante.

El Azul enfrentará a Ferrocarril Midland en Libertad con la intención de conseguir una revancha de lo que fue el debut en el Apertura en el Francisco Boga en marzo. El encuentro comenzará a las 15.00 y tendrá el arbitraje de Javier Delbarba.

Pensando en este encuentro, el entrenador tendrá que meter mano en la defensa debido a la suspensión de Gastón David por cinco amarillas. Alan Ruefli (foto) ingresaría por él. A su vez, Nahuel Barboza reemplazaría Dilan Maidana y Benavente pasaría a la zaga.

De esta manera, la alineación de Sanma en el Oeste pararía con: Federico Scurnik; Brian Robles, Ruefli, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Lucas Chiapparo, Barboza, Agustín Figueroa e Iván Leszczuk; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas