Primera B | Deportivo Armenio

Perdió un partido increíble y se quedó sin jugar la final

Este domingo por la tarde, Armenio le ganaba 1-0 a Los Andes, pero se quedó con 10 por la expulsión de Nahuel Sica, Lomas hizo 3 goles en el complemento y pasó de ronda.

Publicada: 01/12/2024 21:14:20

Lecturas: 1697

Este domingo, por el partido revancha de una de las semifinales del Reducido de la Primera B, Armenio perdió 3-1 frente a Los Andes y quedó eliminado. En el global, el Milrayitas se impuso 3-2. El gol del local fue de Juan Barbieri y Nahuel Sica vio la roja en el primer tiempo.

En el partido de esta tarde, jugado en el República de Armenia, el Milrayitas arrancó mucho mejo y generó varias situaciones de gol que encontraron la respuesta de Iván López, arquero del dueño de casa.

Pero a los 9 minutos el que golpeó fue el Tricolor, tras una gran jugada colectiva que terminó con un derechazo al ángulo de Barbieri. Armenio, además, estiraba la ventaja en el global y jugaba con la angustia de Lomas.

Luego, ya en tiempo cumplido, el árbitro, Wenceslao Meneses, expulsó a Sica, mediocampista central de experiencia de Armenio, por doble amonestación, algo que iba a repercutir en el desarrollo del partido.

En el segundo tiempo, Cristian Tula mandó a la cancha al central Cristian Ordoñez para reforzar la defensa y aguantar los embates del visitante. A los 13 minutos, Manuel Brondo definió cruzado ante la salida de López y puso la igualdad. Volvía la esperanza al elenco dirigido por Leonardo Lemos.

Los nervios se adueñaron del Tricolor y más cuando a falta de unos minutos otra vez Brondo, esta vez de cabeza, puso el 2-1 para la visita.

Hasta que en tiempo cumplido y cuando parecía que todo se definía en los penales, un centro que no pudo cortar López encontró el anticipo de cabeza de Federico Martínez y decretó la fiesta del Milrayitas.

Finalmente Meneses, tras varios minutos de adición, pitó el final y Armenio quedó eliminado del Reducido en su cancha. De esta manera, se terminó el sueño de ascenso para el conjunto de Tula.

Rodrigo Piera

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios