Primera C | San Martín (Burzaco)

Otro futbolista de Sanma sufrió una importante lesión

En las últimas horas, San Martin de Burzaco sufrió una baja importante para su plantel. Se trata del delantero Lautaro Núñez, quien tiene una rotura de meniscos.

Publicada: 05/05/2022 15:27:32

Lecturas: 1307

El lunes pasado, el elenco de Burzaco tuvo un golpe en el torneo Apertura de la Primera C al caer 4-1 ante Soprtivo Italiano en Ciudad Evita. El equipo tiene solo ocho unidades, ganó solamente una vez en lo que va de la temporada y encuentra en los últimos puestos.

Y al mal momento, se le sumó una muy mala noticia. Sí, porque, en la previa del duelo contra Central Córdoba de Rosario, se conoció que un futbolista importante será baja para ese compromiso. Se trata de Lautaro Núñez, quien sufrió una rotura de menisco interno. El delantero ya fue operado en el hospital Finochietto y se espera que la recuperación le demande aproximarte un mes y medio.

De esta, forma, el director técnico Cristian Ferlauto pierde una pieza clave dentro de su equipo, ya que Núñez fue el máximo goleador de San Martin de Burzaco en la temporada pasada. Cabe recordar que esta no es la única baja que tiene el Azul en su plantel, porque Ignacio Viain, arquero que llegó durante este 2022, se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas