Primera C | San Martín (Burzaco)

“No se esperaban como nosotros planteamos el partido”

Jonathan Galeano, quien ingresó desde el banco en el 0-0 con Central Córdoba en Rosario, habló del empate y lo que viene con Excursionistas. “Ojalá se nos dé”, afirmó.

Publicada: 17/04/2021 00:31:25

Lecturas: 635

Para sorpresa de muchos, por las grandes diferencias entre el presente de ambos -uno líder y el otro en el fondo de la tabla-, San Martín sumó un punto en su visita a Central Córdoba de Rosario. Y quien habló de ello fue Jonathan Galeano.

“Arrancamos con todo para darlo todo y poder atacarlo de todos lados. Ellos tienen un buen equipo y juegan bien, pero no se esperaban como nosotros planteamos el partido”, sostuvo al respecto el volante en diálogo con Solo Ascenso.

A su vez, quien ingresó desde el banco de suplentes, comentó qué le pidió Ariel Perdiechizi antes de entrar a la cancha: “Que me pare al lado del Pola, que corra, que meta si hay que meter, y a la hora de jugar que juegue y poder aportarle algo al equipo”.

Y por último, Galeano se refirió a Excursionistas, a quien enfrentarán el domingo en Burzaco. “Un rival duro, pero tampoco imposible. Vamos a renovar energías, poner muchas fichas en la semana y dar lo mejor el próximo partido. Ojalá que se nos dé”, concluyó.

Entrevista: Juan Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas