Primera C | San Martín (Burzaco)

No le alcanzó

San Martín intentó hasta el último minuto, pero no pudo en el Francisco Boga. El Azul cayó 2-1 en su casa ante Leandro N. Alem. Martín Ávalos convirtió el gol del descuento.

Publicada: 01/03/2020 21:28:53

Lecturas: 796

Sanma necesitaba remontar la goleada que sufrió ante Argentino de Merlo, Ariel Perdiechizi metió cambios en el equipo pero aun así no logró remontar el resultado, aunque estuvo muy cerca del empate en los últimos minutos.

El primer tiempo, San Martín, no apareció mucho. Leandro N. Alem fue superior y a los 10 minutos ya ganaba con tanto de Andrés Siena. El Azul llegaba al área, pero no podía entrar y la visita aprovechaba la contra para lastimar.



Luego de una jugada con varios toques, llegó el segundo gol de la visita que lo convirtió el ex Azul, Lucas Sergi. Pocos minutos más tarde los de Burzaco tuvieron la chance de descontar, luego de una serie de rebotes que definió Ledesma pero lo tapó el defensor. Al descanso, San Martín se fue con el marcador abajo.

En el complemento, el local salió con todo, decidido a remontar el resultado. A los 4 minutos ya iba a tener su oportunidad Ledesma de cabeza, 10 minutos más tarde otra vez Ledesma iba a tener su chance. A los 21, Ramos también iba a tener su oportunidad, le ganó a Portillo en el área y remató, pero se fue pegado al palo.



A los 30 minutos y luego de un pase de Acosta, Ávalos la empujó y convirtió para que descuento del Azul. A los 5 minutos Sanma ya tuvo otra oportunidad, Acosta remató pero la sacó el defensor del visitante. El Azul siguió intentando, Ledesma de cabeza tuvo la última chance de la tarde que se fue pegado al palo de Sendín.

Con este resultado los dirigidos por Pierdichizi suman su segunda derrota consecutiva. El próximo partido para San Martín será ante El Porvenir el lunes 10 a las 17. El Azul irá hasta Gerli en busca de los tres puntos.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas