Primera C | San Martín (Burzaco)

Jugaron a gasoil: no pasaron del cero en Burzaco

San Martín se enfrentó en esta oportunidad a la Reserva de Temperley en el Francisco Boga. Fue empate 0-0. Federico Scurnik atajó un penal. Fue el sexto ensayo del Azul.

Publicada: 14/11/2020 18:02:08

Lecturas: 2152

En un partido discreto, en el Francisco Boga, se midieron los titulares de San Martín ante la Reserva de Temperley, ex dirigida por el Tonga Aguirre. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Ariel Perdichiezi alistó a los posibles titulares: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Jonathan Galeano y Adrián Acevedo; David Ledesma y Damián Anríquez.

El Azul tomó la iniciativa del encuentro, presionó alto, atacó por bandas, pero siempre chocó con la férrea defensa de Temperley. Se fueron al descanso con la paridad, y al retornó el DT decidió poner a Cristian Lobo y luego buscó mayor profundidad en ataque con el ingreso de la joyita Vera.

A todo esto, el Ruso Scurnik le contuvo un penal a uno de los juveniles de Temperley. Sanma siguió intentado, siendo incisivo, pero nunca pudo quebrar las dos líneas de cuatro bien plantadas del Gasolero.

Fue empate 0-0, con gustito agridulce, ya que no pudo convertir, pero tampoco le hicieron goles. En los próximos días se dará a conocer la programación de nuevos amistosos, debido a la postergación de la fecha de inicio de la Primera C.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas