Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante LujánPublicada: 23/02/2021 19:43:47
Lecturas: 864
El lunes pegaron la vuelta luego de una semana exigente en cuánto a entrenamientos y amistosos. El plantel de San Martín ya está de regreso en Burzaco y en el día de descanso, Solo Ascenso charló en exclusiva con Lucas Villar, uno de sus dos refuerzos hasta el momento.
El defensor que llegó al Azul desde Defensores de Cambaceres comentó cómo fue la pretemporada en Viedma: “Fue una semana muy exigente, la mayoría de los días hicimos triple turno, donde trabajamos mucho en la parte física como futbolística, creo que vamos a llegar muy bien al inicio del torneo”.
Al respecto de ello, explicó en qué hacen hincapié con Ariel Perdiechizi. “Se hace hincapié en la tenencia de la pelota, que seamos efectivos cuando lleguemos y una vez que no la tenemos, recuperarla lo antes posible”, sostuvo. Y analizó también los amistosos con Deportivo Villalonga y Olimpo: “Fueron buenos para tener minutos de fútbol, seguir con la idea del torneo pasado y de a poco ir soltándonos e ir agarrando ritmo para la primera fecha”.
Por otra parte, contó cómo lo recibió el grupo y cómo se adapta. “Por suerte muy bien, más allá de que algunos los conocía de enfrentarlos y otros compartí plantel como es el caso de (Nahuel) Benavente y (Juan) Goicoechea, me encontré con un grupo muy bueno, unido, donde todos te hacen sentir muy cómodo desde un primer momento y eso hace que se haga todo mucho más fácil”, indicó.
Y por último, Villar habló sobre el objetivo de Sanma para este 2021 y finalizó: “Hay un plantel muy bueno, donde hay muchos jugadores de jerarquía, hay un nivel muy parejo, eso es importante porque esto es largo y se necesita de todos y lo bueno es que se quedó la mayoría del plantel y que la idea principal es pelear cosas importantes”.
Federico Meza
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante Luján
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Berazategui
Berazategui
Berazategui va a Rosario en busca de recuperar la punta
El Porvenir
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
Luján
Un Luján necesitado del triunfo juega ante Estrella del Sur
Mercedes
Mercedes se llevó un empate de su visita a El Porvenir
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
Sanma goleó a Ituzaingó y consiguió su primera victoria
En un partido con varios goles, Sanma rescató una unidad
San Martín de Burzaco sumó un punto valioso ante Liniers
San Martín de Burzaco tropezó en su debut en el torneo
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
4
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
5
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
6
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
7
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
8
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
9
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
10
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
11
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
12
Victoriano se quedó con el triunfo ante Mercedes