Primera C | San Martín (Burzaco)

“Hay muchos jugadores de jerarquía y un nivel muy parejo”

Lucas Villar, uno de los refuerzos del Azul, charló con Solo Ascenso y explicó con qué plantel se encontró, la pretemporada en Viedma y más. Qué dijo el ex Cambaceres.

Publicada: 23/02/2021 19:43:47

Lecturas: 790

El lunes pegaron la vuelta luego de una semana exigente en cuánto a entrenamientos y amistosos. El plantel de San Martín ya está de regreso en Burzaco y en el día de descanso, Solo Ascenso charló en exclusiva con Lucas Villar, uno de sus dos refuerzos hasta el momento.

El defensor que llegó al Azul desde Defensores de Cambaceres comentó cómo fue la pretemporada en Viedma: “Fue una semana muy exigente, la mayoría de los días hicimos triple turno, donde trabajamos mucho en la parte física como futbolística, creo que vamos a llegar muy bien al inicio del torneo”.

Al respecto de ello, explicó en qué hacen hincapié con Ariel Perdiechizi. “Se hace hincapié en la tenencia de la pelota, que seamos efectivos cuando lleguemos y una vez que no la tenemos, recuperarla lo antes posible”, sostuvo. Y analizó también los amistosos con Deportivo Villalonga y Olimpo: “Fueron buenos para tener minutos de fútbol, seguir con la idea del torneo pasado y de a poco ir soltándonos e ir agarrando ritmo para la primera fecha”.

Por otra parte, contó cómo lo recibió el grupo y cómo se adapta. “Por suerte muy bien, más allá de que algunos los conocía de enfrentarlos y otros compartí plantel como es el caso de (Nahuel) Benavente y (Juan) Goicoechea, me encontré con un grupo muy bueno, unido, donde todos te hacen sentir muy cómodo desde un primer momento y eso hace que se haga todo mucho más fácil”, indicó.

Y por último, Villar habló sobre el objetivo de Sanma para este 2021 y finalizó: “Hay un plantel muy bueno, donde hay muchos jugadores de jerarquía, hay un nivel muy parejo, eso es importante porque esto es largo y se necesita de todos y lo bueno es que se quedó la mayoría del plantel y que la idea principal es pelear cosas importantes”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas