Primera C | San Martín (Burzaco)

Ganó, pero no le alcanzó y se despidió del sueño

San Martín venció 2-0 a Berazategui en el Francisco Boga, pero el triunfo de Ituzaingó y su mejor diferencia de gol, lo dejaron con las manos vacías. Será hasta la próxima.

Publicada: 17/01/2021 23:25:20

Lecturas: 1142

Con toda la ilusión a cuestas, San Martín salió a jugar su partido sabiendo que solo le servía ganar y después esperar que desde Rosario llegaran buenas noticias. Y, precisamente, el conjunto de Burzaco hizo lo suyo ante Berazategui.



Si bien el arranque tibio del partido, con muchos nervios y ansiedad pudo haberlo perjudicado, con el correr de los minutos el equipo de Ariel Perdiechizi se acomodó y manejó mejor la pelota y los espacios. Sin embargo, no llegaba al gol.

Pero eso en el complemento cambió, porque en las primeras que llegó, el Azul golpeó: primero con Nicolás Slimmens después de un rebote de Elías Gómez y después con una gran definición de Juan Goicochea luego de eludir al 1.



El tiempo restante, San Martín buscó por todas las vías el tercero, ese que le de tranquilidad, pero no lo consiguió. Y sufrió mucho atrás, se salvó varias veces. Pero todo el esfuerzo fue en vano, porque Ituzaingó también ganó y lo dejó sin sueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas