Primera C | San Martín (Burzaco)

Federico Scurnik: “Redondeamos el mejor partido del torneo”

El Ruso analizó el 3-0 sobre Ituzaingó en Burzaco, remarcó el valor de mantener el arco en cero y lo que se viene con Dock Sud. “Nos va a obligar a estar muy atentos”, dijo.

Publicada: 18/05/2021 14:34:37

Lecturas: 790

Por Burzaco ha cambiado el panorama por completo. Donde había tristeza y dudas, ahora hay sonrisas y esperanza. San Martín cambió derrotas por triunfos y se acomodó en la tabla del Apertura de la Primera C. Y quien habló sobre ello fue Federico Scurnik.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero de 37 años se refirió al 3-0 sobre Ituzaingó en el Francisco Boga. “Redondeamos el mejor partido del torneo, fuimos intensos, contundentes en ataque y sólidos en defensa”, reconoció.

A su vez, remarcó la importancia de mantener el arco sin goles después de varias fechas y sostuvo: “Es fundamental sostener el cero, es la base para que el equipo confíe en que con un gol es suficiente para ganar”.

Por otra parte, ante este momento que hoy vive el Azul, el Ruso comentó cómo es el ánimo del plantel, hoy ya entusiasmado con seguir sumando. “El grupo está muy entero, nunca perdimos la armonía, ni la confianza de lo que podemos dar, por eso logramos acomodarnos”, afirmó.

Y por último, apuntando al duelo con Dock Sud, uno de los candidatos, el sábado, Scurnik finalizó: “Se viene un partido muy duro, un rival con muchas virtudes que nos va a obligar a estar muy atentos y no cometer errores para poder llevarnos un resultado positivo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas